sábado, 24 de mayo de 2008

ROBOS Y ROBITOS

Llevo cuatro años y pico en esto y aún no he conseguido que me dejen los paquetes del fin de semana en el cajón...
Aunque parezca mentira, cada vez que abro (sábados y domingos) me encuentro toooodo el material en la puerta del cajón. Por lo menos tienen la decencia de dejarlo "en la puerta" y no en medio de la calle. Lo cierto es que me roban poco, unas Vanguardias del domingo, un par de Marca del sábado y poca cosa más. Cuando empecé me solían sisar un paquete entero de Vanguardias o un paquete entero de Periodico... lo gracioso es que creo que se quién me lo robaba y no entiendo porqué ya no lo hace...¿se habrá cansado?
Lo jodido es que las distribuidoras no se inmutan -¡Me faltan 10 Vanguardias! ¡Me las han robado!- uno lo dice con indignación para ver si se sienten aludidos, pero ellos responden impasibles - ¡Te las abono!
Me da risa pensar en alguien de Marina o de Logistica haciendo sus necesidades sobre los periódicos... ¡je je je!
Los días de lluvia no son muy graciosos ya que al estar fuera lo normal es que acabe todo empapado, al llamar a Marina suelen pedirte que les hagas un paquete con la pasta de papel que queda... ¿Para qué lo querran? ¿Papel Mache?
Eso si, los portes los pagas igual...

martes, 20 de mayo de 2008

RELAX Y DISTANCIA

Por fin regreso!!! Me he tomado unas mini vacaciones para poder distanciarme de los temas quiosqueriles, pero ya estoy aquí.

Recibi una carta del Ayuntamiento de Barcelona negando la instalación del famoso Canal Kiosc, así que sobre este tema más vale no decir mucho, salvo que llamé rapidamente al Gremio de Barcelona para averiguar que pasaba... Me tuvieron llamando toda la mañana y parte de la tarde (ocupado) y al final conseguí que me contestaran. La conversación literal (que siempre apunto) fue:

-¡Hola! llamaba para comentaros que he recibido una carta del ayuntamiento diciendo que no permite la instalación de Canal Kiosc en los quioscos porque lo impide la normativa municipal...
-Ehhhmm... Tranquilo, no hagas caso de la carta...
-Ya, pero el problema...
-Tu tranquilo que eso es lo que dice el ayuntamiento, el tema sigue adelante...
-Bueno...
-¿Tu nombre es?
-Ehhhh... Miguel Ochoa...

Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que:

-La cosa está tirando para adelante...
-O sea que ¿ni caso a la carta del Ayuntamiento?
-Exacto...
-Ok, muchas gracias...

Mejor no hago más comentarios, eso si, de momento ir firmando y pagando el dinero que piden para que ellos puedan ir haciendo sus cositas...