martes, 20 de mayo de 2008

RELAX Y DISTANCIA

Por fin regreso!!! Me he tomado unas mini vacaciones para poder distanciarme de los temas quiosqueriles, pero ya estoy aquí.

Recibi una carta del Ayuntamiento de Barcelona negando la instalación del famoso Canal Kiosc, así que sobre este tema más vale no decir mucho, salvo que llamé rapidamente al Gremio de Barcelona para averiguar que pasaba... Me tuvieron llamando toda la mañana y parte de la tarde (ocupado) y al final conseguí que me contestaran. La conversación literal (que siempre apunto) fue:

-¡Hola! llamaba para comentaros que he recibido una carta del ayuntamiento diciendo que no permite la instalación de Canal Kiosc en los quioscos porque lo impide la normativa municipal...
-Ehhhmm... Tranquilo, no hagas caso de la carta...
-Ya, pero el problema...
-Tu tranquilo que eso es lo que dice el ayuntamiento, el tema sigue adelante...
-Bueno...
-¿Tu nombre es?
-Ehhhh... Miguel Ochoa...

Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que:

-La cosa está tirando para adelante...
-O sea que ¿ni caso a la carta del Ayuntamiento?
-Exacto...
-Ok, muchas gracias...

Mejor no hago más comentarios, eso si, de momento ir firmando y pagando el dinero que piden para que ellos puedan ir haciendo sus cositas...

No hay comentarios: