viernes, 11 de abril de 2008

COMO LIARLA, LECCIONES PRÁCTICAS

Despues de revisar el foro de ADI Catalunya uno no sabe que pensar sobre el Gremio de Barcelona. Sólo llevo 4 años en esto y lo cierto es que dicho Gremio no ha cumplido nada de lo que me prometió en su día. Durante la firma del traspaso me dijerón que de "ninguna de las maneras" aceptara pagar portes de las distribuidoras a lo cual, como novato que era, me negué rotundamente. Las distribuidoras me dijeron que pagaba portes o "no hay servicio". Volví a llamar al Gremio y me dijeron que eso era "un tema que tenía que decidir yo, ya que si me negaba el tema era largo y que si quería tener servicio mejor era que lo pagara"...
Como buen desmemoriado que soy, no me quedó más remedio que apuntar lo que me acababa de pasar ya que no podía creérmelo, así que lo que está entre comillas es literal.

Un amigo mio siempre dice "el chocolate del loro"...

No hay comentarios: