viernes, 11 de abril de 2008

DIALOGOS, BESUGOS E INEXPLICABLES TEXTOS CONTRADICTORIOS

http://www.adi-cat.info/
10/04/2008
Canal Kiosc
El Ayuntamiento ya hace tiempo que se ha manifestado en este sentido, si leeis noticias antiguas de esta web podeis leerlo. Lo cierto es que el Ayuntamiento, a través del departamento de Paisatge Urbà hizo retirar 3.000 pantallas de contenidos y explotación similares de las farmacias por ir en contra de la normativa municipal.

Parece que la normativa municipal respecto a publicidad dinámica es absolutamente clara a este respecto y por tanto antes de poder instalar ninguna pantalla dentro de la ciudad de Barcelona sería necesario que cambiase la normativa municipal cosa que a corto plazo y "deprisa y corriendo" es más bien difícil.

En otro orden de cosas, los responsables del proyecto en Hermes siguen defendiendo que el proyecto está en marcha y que se iniciará la instalación en breve.

La prudencia obliga y deberemos esperar antes de firmar un contrato y, sobretodo, de "soltar un duro" a que las asociaciones nos aseguren que los permisos están en toda regla y que nos hagan llegar copia de los mismos que es lo que me consta está haciendo ADI.

Que el proyecto sería beneficioso para el vendedor no cabe duda, que ya se intentó hacer en el pasado y que el resultado fue desastroso puesto que las pantallas que se instalaron debieron ser retiradas fulminantemente también lo es. Esperemos que esta vez sea diferente aunque lo cierto es que no está todo claro. Ojalá todo se aclare y finalmente podamos disfrutarlo todos los vendedores.

No hay comentarios: