jueves, 10 de abril de 2008

SORPRESAS TE DA LA VIDA...

Después de ver a una señora entrada en años dándole de comer a su "osito" y a su "girafita" uno puede empezar a creer en todo. Las horas de quiosco se hacen largas y duras así que desde aquí me dedicaré a martirizaros con mis estupideces y mis paranoias quiosqueriles.

Unas preguntas a los quiosqueros que quieren ponerse KanalKiosk:
¿Cómo se entiende que el Gremio de Barcelona me haga firmar un contrato en el que no se especifica la cantidad de dinero que tenemos que "aportar" para la colocación de dicho soporte? (si, ya sabemos que dicen 1600, pero una vez firmado quien me asegura que no pondrán otra cosa sobre esos intrigantes puntos suspensivos acabados en el simbolo del euro)
¿Porqué tengo que firmar algo que según me dice el Ayuntamiento no está permitido en la ciudad de Barcelona? ¿Alguien me asegura algún tipo de beneficio? ¿O todo se queda en quizás/quien sabe? ¿El Gremio de Barcelona no nos cobra a los asociados? ¿Si el Ayuntamiento permite el KanalKiosk porqué no ofrece ningún tipo de subención? ¿Cómo se puede decir "gratis" para después decir "Milseicientos"?

Si tenéis algún tipo de curiosidad hacer una prueba: Llamar a Montse Molina 93 706 00 00. Esta señora se encarga de los temas del Ayuntamiento. Preguntarle sobre las licencias del susodicho KanalKiosk.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Me resulta muy incómodo leer tu blog con ese fondo tan negro.
¿Podrías cambiar el color de fondo?
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola:
Me resulta muy incómodo leer tu blog con ese fondo tan negro.
¿Podrías cambiar el color de fondo?
Un saludo

Moixarnons dijo...

A ver si asi es mas facil de leer!!
Bienvenido!!!!!!