lunes, 14 de abril de 2008

HAREMOS EL INTENTO

Después de mucho especular, he decidido llevar adelante el tema del intercambio de material. En principio será mediante un blog, pero ya os contaré exactamente el funcionamiento. La idea es que sea de uso exclusivo para quiosqueras/os, así que necesitaréis contactar previamente conmigo para que pueda daros de alta. Lo que no tengo muy claro es el tema económico, no se si el material se debería cambiar por algo de caracteristicas similares o por un mínimo de euros. Pensad que es material que tenéis muerto en el quiosco así que si es a cambio de pasta el precio tendría que ser más simbólico que otra cosa.
Bueno... se admiten sugerencias!!! y si podéis corred la voz!!
Un abrazo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Moixarnon,
Le hemos dado vueltas al asunto, lo hemos comentado en alguno de los fructiferos cafés y francamente no se nos ocurre nada que sea de utilidad. Lo vemos muy complicado y logísticamente caro, aunque cada uno pusiese lo que le sobra en un almacen virtual:
¿qué sistema de codificación?
¿qué sistema de busqueda?
¿qué actualización de stocks?
No se, si nos mandas cómo piensas hacerlo lo publicamos en la web como noticia y lo ponemos en el servicio de mensajeía SMS para informar al colectivo. administracion@adi-cat.info
Suerte

Moixarnons dijo...

gracias!! estoy dandole vueltas como un condenado... dudo mucho que pudiera hacerse a nivel nacional, si creo que lo podemos hacer a nivel local. Barcelona, Madrid... pequeños grupos que pudieran intercambiarse entre ellos. Estoy hablando con un amigo que se dedica al tema de las web y estamos viendo como podemos llevarlo adelante.
En breve os informare tanto para lo bueno... como para (espero que no) para lo malo!!!
Un abrazo!!